Cantante Pailita desató euforia en grabación de videoclip en Quilicura

Date:

Share post:

El artista urbano que lidera los rankings en diversas plataformas de streaming, convocó a sus seguidores a participar en la grabación de su nueva canción “Na Na Na”, saliéndose la situación de control.

¿Qué pasó?

Una locura desatada fue lo que ocasionó la actividad realizada en la comuna de Quilicura, hasta donde acudieron centenares de personas para formar parte del material audiovisual, que pronto será lanzado a las plataformas.

Carlos Raín Pailacheo, más conocido como Pailita, se ha convertido en uno de los cantantes chilenos más populares del momento. Reconoció su responsabilidad del caos producido, al haber hecho el llamado a participar por Instagram, donde reúne más de 1, 8 seguidores.

La cita fue en una multicancha ubicada en Los Cóndores con Tucapel, en la comuna de Quilicura. Dentro de los requisitos se encontraba tener puesta una camiseta de su equipo chileno favorito y de La Roja.

Caos total

Sin embargo, el joven oriundo de Punta Arenas no esperaba que la invitación motivara a tantas personas, quienes desataron la locura tras su llegada al recinto deportivo, a tal punto, que el artista se refugió por unos segundos en una casa paralela y detuvo la grabación en varias ocasiones para controlar a la multitud.

Luego del caos, utilizó la misma red social para disculparse por lo ocurrido. “Quiero agradecer a todas las personas que fueron al video en Quilicura, me hubiese encantando que termine de otra forma, que no haya terminado como terminó”, afirmó.

Asimismo, señaló que “no me imaginaba que iba a haber tanta euforia hoy día, lamento mucho las personas que se desmayaron y los niñitos que la pasaron mal, de verdad lo lamento demasiado”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Related articles

Detienen a menor implicado en fallida encerrona contra carabinero en Puente Alto

El adolescente fue arrestado por la PDI tras ser ubicado con una herida de bala, horas después del...

Terremoto y alerta de tsunami en Magallanes: Senapred entrega información oficial

En la región de Aysén y Magallanes se espera la llegada de las olas alrededor de las 11:35 Un...

Tragedia en San José de Maipo: Una mujer falleció por roca desprendida del túnel Tinoco

La mujer de 52 años recibió el impacto en la cabeza, lo cuál le provocó lesiones fatales. En...

Carabineros de la Prefectura Cordillera celebra su aniversario con Gala Cultural junto a la comunidad

El encuentro contó con homenajes, reconocimientos y presentaciones musicales con el propósito de reforzar los lazos entre la...