La PDI lo interceptó cuando pretendía viajar a Puerto Rico.

En pleno aropuerto de Santiago, la Policía de Investigaciones detuvo al cantante de trap nacional, Bayron Fire, por su presunta participación en un robo con violencia, daños y lesiones.

El joven artista de 25 años pretendía salir del país rumbo a Puerto Rico, publicando incluso un mensaje de despedida en su cuenta de Instagram: “Adiós familia amigos los amo. Otro viaje lleno de emociones. Sé que Dios nos tiene algo grande Gracias a mi fanaticada por todo el amor que me dan para seguir luchando gracias a mis colegas y productores ellos saben quienes son”.

Sin embargo, detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Cerrillos lo detuvieron ante de que abordara el vuelo; el año pasado junto a otros sujetos que están siendo investigados interceptaron a una víctima con la cual mantenían rencillas anteriores.

“Se movilizaban en vehículos, portando armas de fuego y elementos contundentes, procedieron a interceptar a la víctima, que también se movilizaba en un vehículo, causándole lesiones, destruyendo el auto y sustrayéndole diversas especies, para darse a la fuga”, aseguró el subprefecto Cristián Rojas,

Bayron Fire, será formalizado este martes.