Cae presunto autor de doble homicidio frustrado en La Pintana

991

El hecho se habría producido en circunstancias en que vecinos se trenzaban en una acalorada discusión, momentos en que se producen los disparos, cayendo heridas dos personas.

¿Cómo ocurrió?

En las últimas horas la Policía de Investigaciones (PDI) puso a disposición de la justicia al presunto autor de un doble homicidio frustrado, ocurrido el pasado 27 de febrero en la vecina comuna de La Pintana.

Los hechos de esta causa se desarrollaron cuando vecinos del sector se trenzaban en una violenta discusión, momento en el que el imputado extrae de sus vestimentas un arma de fuego, realizando múltiples disparos contra del grupo de personas, dos de ellas cayendo heridas.

¿Qué dijo la PDI?

El subcomisario Juan Palavecino indicó que las diligencias permitieron dar -en la misma comuna- con el paradero del presunto autor, identificado por la PDI como Sebastián Cartes González, quien registra antecedentes policiales por el delito de tráfico en pequeñas cantidades en el año 2013.

El oficial policial dijo que el hombre quedó a disposición de la justicia para el control correspondiente de detención.

De las víctimas se dijo que en su momento fueron trasladadas al hospital Padre Hurtado, fuera de riesgo vital, recinto que ya abandonaron dados de alta.