Con varios inmuebles intervenidos en la población Oscar Bonilla, terminó una diligencia policial desarrollada por detectives de Microtráfico Cero de Puente Alto.

Producto de los allanamientos, se informó, se incautaron medios probatorios que permitieron la detención de seis personas adultas, cuatro de ellas con antecedentes policiales por diferentes delitos.

Previo trabajo de inteligencia y mediante diversas diligencias investigativas, se confirmaron los antecedentes recepcionados por diferentes fuentes de información, gestionándose las respectivas órdenes de entrada y registro.

Según se informó, los detectives de MT-0 obtuvieron resultados en cinco inmuebles, concretando la detención de los involucrados, tres de ellos, blancos de investigación.

Se informó desde la Brigada de Investigación Criminal de Puente Alto que lo anterior posibilitó la incautación de Clorhidrato de Cocaína dosificada, Cocaína Base, en dosis y a granel y lo propio con cannabis sativa. Cabe destacar que también se incautó droga sintética (TUSI).

En los operativos policiales también se sacó de circulación la suma de $1.917.550 en dinero de distinta denominación, presuntamente obtenido mediante ventas anteriores, y también diversos elementos para dosificar entre los que se contaban bolsas de nylon, papeles recortados, cuatro coladores plásticos y tres balanzas.

Finalmente se sacaron de circulación rifles de aire comprimido, dos pistolas a fogueo con 70 cartuchos y 01 vehíclo marca Kia, modelo Sorento, que habría utilizado por los detenidos para sus desplazamientos y actividades ilícitas.

Los allanamientos se concentraron en los pasajes Huasco, Elqui y en una propiedad, fuera de la población ubicada en calle Cuatro Oriente.