Detectives de Homicidios detuvieron a sujeto de 26 años, imputado por el crimen con arma cortante de un hombre de 50, ocurrido el 1 de marzo pasado, en el cerro Las Cabras, ubicado en las cercanías de la villa San Miguel, en  Bajos de Mena de esta comuna.

De acuerdo a los investigadores, el asesinato se habría producido en el contexto de una discusión entre víctima y victimario.

El  hecho de sangre quedó al descubierto cuando personas que paseaban por el sector, se pecataron la presencia de un cuerpo sin vida, denunciando el hecho a carabineros de la 66ª Comisaría de Puente Alto.

Por instrucción del Ministerio Público, detectives de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI trabajaron en el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre adulto, que de acuerdo a las primeras versiones, presentaba lesiones atribuibles a la participación de terceras personas, que en este caso correspondían a lesiones con arma blanca.

Cabe recordar que el hallazgo del cadáver se produjo en la loma ubicada a la altura de calle El Rodeo con El Samo Alto, lugar en el que personas que pasaban por el lugar se dieron cuenta de la presencia de un cuerpo humano que permanecía a la mitad del cerro Las Cabras.

Casi cinco meses después del trabajo en el sitio del suceso, los detectives lograron la detención del sujeto que es sindicado como el autor de las mortales puñaladas.