Tres personas lesionadas, una mujer adulta, el conductor y una menor de edad, dejó un accidente de tránsito que se produjo hace pocos minutos en la autopista de acceso sur.

La situación fue protagonizada por el conductor de un automóvil particular que por razones que se investigan perdió el control del móvil, se salió de la calzada y quedó a medio volcar tras quedar sobre las protecciones metálicas que están instaladas a lo largo de la ruta.

El capitán de la Tercera Compañía de Bomberos de Puente Alto, Sergio Pinilla Rosales, indicó a Puente Alto al Dia que “el Cuerpo de bomberos fue despachado a un rescate vehicular, siendo despachados voluntarios de la Segunda y Tercera Compañías, encontrándonos con un vehículo volcado, con una persona lesionada, de sexo femenino, que fue atendida por bomberos”, detalló.

Se explicó que ella fue inmovilizada y presentaba dolor lumbar, cervical y en el sitio del suceso también estaban lesionados el conductor y una menor de edad, siendo el varón trasladado en ambulancia del SAMU a un centro asistencial.

Todos los afectados salieron por los propios medios de la cabina y fueron atendidos por personal de emergencia al exterior del auto.

Carabineros de la 66ª Comisaría se encontraba adoptando el procedimiento policial de rigor, para dar cuenta de los hechos al Tribunal correspondiente.

En desarrollo.