Un violento asalto sufrió el conductor de auto colectivo que iban en recorrido cuando individuos los interceptaron y le arrebataron el dinero recolectado y también su vehículo.

¿Qué pasó?

Lo que era una jornada normal para un conductor de un vehículo de alquiler, se vio interrumpida violentamente por individuos que le salieron al paso, lo abordaron y lo golpearon para arrebatarle lo recaudado hasta ese momento, incluido su vehículo.

Asaltado mientras trabajaba

El recorrido de este conductor es Cajón del Maipo – Puente Alto, que sería el que efectuaba cuando fue atacado por al menos cuatro individuos que lo golpearon y le arrebataron lo que había recaudado.

Debido a las lesiones ocasionadas el conductor fue trasladado hasta el hospital Sótero del Río, donde era tratado a la hora del despacho de esta información.

Hay un detenido

Mientras tanto, Carabineros, informado de la situación, en un ágil procedimiento inició patrullajes por sectores céntricos puentealtinos, obteniendo resultados positivos y logrando la detención de uno de los delincuentes y la recuperación del vehículo del conductor asaltado en las inmediaciones de Domingo Tocornal con Juan de Dios Malebrán, en Puente Alto.

 En desarrollo.