Carabineros de la 38ª Comisaría de Puente Alto, detuvieron y pusieron a disposición de la Justicia a tres individuos que fueron sorprendidos en los momentos en que intentaban cometer delitos.

El trío de antisociales fue capturado por personal policial a eso de las tres de la madrugada, a consecuencia de patrullajes preventivos por el pasaje La Quintrala.

Eran aproximadamente las 03:30 horas cuando los uniformados detectaron la presencia de dos desconocidos que saltan la reja de cierre exterior de un domicilio particular del sector.

Los antecedentes puestos a disposición de la Justicia indican que los delincuentes subieron a un automóvil de color blanco, sin encargo policial vigente, el que a toda velocidad se retiró del sector, iniciándose un seguimiento a distancia por distantes calles y pasajes del sector.

En la intersección de los pasajes El Salar de Miraje y Salar de Pular, carabineros procedió a la detención de los sujetos observados previamente, pero también de quien oficiaba como conductor.

En el registro del móvil carabineros encontró diferentes tipos de herramientas, conocidamente destinados a la comisión de delitos, verificándose además que ninguno tenía relación con en el domicilio del que salieron saltando la reja.

Por lo anterior los tres detenidos, que ya presentaban antecedentes policiales y penales, quedaron en calidad de imputados por robo frustrado a disposición del Juzgado de Garantía de Puente Alto.

Los antisociales detenidos fueron identificados con las iniciales J.L.C.C., 24 años, R.A.L.M., de 29 y R.S.V.A., 25 años.