Carabineros de la 20ª Comisaría de Puente Alto investiga las circunstancias de un violento asalto que protagonizó una banda integrada por delincuentes armados. No se informó de detenidos.

¿Qué pasó?

El suceso policial ocurrió en momentos que el repartidor de cigarrillos, acompañado por un vehículo escolta, fue interceptado en la intersección de Calle Uno con Profesor Alcaíno, al interior de la población Carol Urzúa.

De acuerdo a lo que se informó, el grupo de delincuentes estaba integrado por cinco sujetos, fuertemente armados, quienes lograron robar cajas de cigarrillos avaluadas en aproximadamente 10 millones de pesos.

El testimonio de las víctimas indica que fueron interceptados por una camioneta, tipo Van, de vidrios polarizados y sin patente. Todos los involucrados estaban con overol blancos y con máscaras de Halloween, por lo que no fue posible obtener mayores detalles de sus características físicas.

¿Qué pasó con los escoltas?

Paralelamente y mientras se producía la sustracción de cajas de cigarrillos, tres sujetos bloquearon el paso del vehículo escolta.

Los antisociales se movilizaban en un auto de Nissan Versa, de color dorado, los que robaron las especies personales de los encargados de seguridad.

Los asaltantes escaparon en dirección desconocida y pese a los operativos de búsqueda no se informó de detenidos.

En desarrollo