Durante la tarde noche de hoy martes, Carabineros de la 38ª Comisaría de Puente Alto adoptó un procedimiento que se inició con una denuncia por violencia intrafamiliar y que está en pleno desarrollo debido a que el denunciante se encuentra parapetado y aparentemente armado al interior de una vivienda.

¿Qué pasó?

El procedimiento se desarrolla en las cercanías de Miguel Angel con Los Almendros y al interior del inmueble se encontraría la esposa y los hijos del hombre, que de acuerdo a lo indicado por vecinos, sería un militar en retiro, cuestión que es materia de investigación.

La concurrencia de carabineros fue a consecuencia de una denuncia de vecinos que aseguraron que al interior de la casa habitación hubo una discusión y que posteriormente el sujeto amenazó a los pobladores del sector.

Después de eso se encerró. El sitio del suceso se encuentra aislado y tras negociaciones frustradas, al lugar de los hechos acudió un equipo del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de carabineros.

En el lugar se informa que a último minuto el hombre, del que no se había proporcionado identidad, habría manifestado su decisión de terminar con su actitud hostil e iniciar diálogo con personal policial

En desarrollo