Uno de los involucrados se dio a la fuga, corriendo a los terrenos de una viña cercana

Vecinos de la comuna de Pique informan de un corte de suministro de energía eléctrica, lo que se debe a un accidente de tránsito en avenida Virginia Subercaseaux.

De acuerdo a lo que se informó, el hecho fue protagonizado por el chofer de un camión tres cuartos que efectuó una maniobra de adelantamiento de un vehículo menor, al que alcanzó y posteriormente perdió el control e impactó un poste del alumbrado público, cercano a una estación de servicio del sector.

Según se informó, el sujeto bajó de la cabina y escapó a los viñedos cercanos, por lo que se presume que estaba bajo los efectos del alcohol, sin que se haya producido su detención al despacho de la información.

El suministro eléctrico afectado se está produciendo en Virginia Subercaseaux, Santa Rita, Las Majadas, Sector Centro De Pirque, Puntilla, Sigfrido Bic y alrededores

Equipos de emergencia trabajaban en el lugar para reponer el servicio a la brevedad posible, mientras que carabineros de la 65ª Comisaría de Pirque tomaba conocimiento de los hechos, para ponerlos a disposición del Tribunal competente. Sólo se reportan lesiones de menor consideración.

En desarrollo