El edil de Puente Alto manifestó su respaldo a la ex concejala, asegurando que “ella conoce los problemas de nuestra comuna”

Se viene marzo y no solamente acompañado del fin de las vacaciones y la compra de los útiles escolares, sino que también de las campañas de alcaldes, concejales, gobernadores regionales y constituyentes. Cientos de candidatos entran en tierra derecha.

El distrito 12 que comprende las comunas de Puente Alto, La Florida, La Pintana, San José de Maipo y Pirque, concentra una serie de figuras conocidas de la televisión como candidatos a constituyente como son la Doctora Cordero, Bastian Bodenhofer, entre otros.

Sin embargo, una voz autorizada manifiesta su preferencia y socializa su apoyo a la candidatura de Bernardita Paul Ossandón. Se trata del actual alcalde de Puente Alto, Germán Codina.  “Quiero pedirles el apoyo para Bernardita. Ella es una mujer que conoce la comuna de Puente Alto. Durante 8 años fue parte del equipo de concejales que me brindó su apoyo para que pudiéramos hacer la gestión que hemos sacado adelante en la comuna”, destacó el jefe comunal, agregando la importancia de su perfil femenino. “Ella sería una excelente representante de las mujeres en la convención constituyente, trabajando por más derechos, más justicia y más democracia”, finalizó.

Por otra parte, Bernardita recibió también el espaldarazo del actual senador por la circunscripción y ex alcalde de Pirque y Puente Alto Manuel José Ossandón quien declaró “Bernardita hizo la pega como concejal en Puente Alto, con mucha calle y con esa visión femenina que tienen solamente las mujeres. Por eso, ella tiene que ser la representante de la mujer en la constituyente”.

La candidata a la constituyente sabe que no la tendrá fácil, sin embargo se ilusiona al contar con esos dos importantes apoyos además del que recibe por parte de los vecinos en terreno. “Agradezco de corazón el apoyo de ambas autoridades, ha sido un honor trabajar con ellos, siempre con la verdad por delante y sin prometer si no que comprometiéndonos con la gente. Mi compromiso es escribir una constitución con calle

Por último, Bernardita agregó “En www.bernarditaconstituyente.com o en mis redes sociales podrán conocer en profundidad mi programa que nace desde las banderas levantadas por uds en el estallido social”.