Alarma en colegio: Encuentran murciélago en aula

981

Para no creer

Mientras los alumnos se encontraban en recreo, trabajadores del establecimiento vivieron un insólito hallazgo el día de ayer por la tarde; encima de un cuaderno sobre la mesa de una sala de sexto básico, permanecía aturdido un murciélago.

El recinto señaló que “los estudiantes no tuvieron contacto directo con el animal que se encontraba vivo, pero aturdido sobre un cuaderno que estaba sobre la mesa de la sala”.

Comunicado oficial

PALD mantuvo comunicación con la secretaria de dirección, Katherine Rojas, quien contó detalles del extraño incidente:  “Los niños estaban en recreo cuando esto sucedió, e inmediatamente los trabajadores del colegio lo retiraron con todos los protocolos de seguridad”.

Asimismo, relató que las autoridades del recinto, tomaron contacto con el Departamento de Higiene Ambiental y Zoonosis del municipio, quienes se encargarán de las diligencias respectivas para averiguar su origen.  

A través de un comunicado del colegio Alicante del Valle, se aclaró que “los estudiantes no tuvieron contacto directo con el animal que se encontraba vivo, pero aturdido sobre un cuaderno que estaba sobre la mesa de la sala”.