Personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la 66ª Comisaría Bajos de Mena, lograron aclarar la sustracción de un vehículo particular, labor que también culminó con la captura de antisociales involucrados.

El proceso de detención se inició cuando el propietario de un vehículo Chevrolet, modelo Sail, denunció en el cuerpo de guardia de la unidad policial que desconocidos habían efectuado el robo del móvil cuando se desplazaba por Bajos de Mena.

De inmediato la patrulla SIP se dirige al sector de avenida Juanita, lugar en que frecuentemente delincuentes dejan vehículos abandonados. El tino policial fue acertado porque al dirigirse al lugar detectaron el auto robado, el que fue reconocido por el afectado que los acompañaba.

Quienes no estaban eran los antisociales, por lo que en conjunto con personal uniformado se desarrolló un operativo de búsqueda que permitió ubicar, reducir y detener a cuatro menores de edad que fueron reconocidos por la víctima.

A un costado de ellos, en una cámara de registro, personal policial recuperó el dinero y teléfono celular que fue reconocido por el denunciante como su propiedad. De igual manera, esta persona logró reconocer a los detenidos como las personas que lo asaltaron.

Intimada su detención, los hechos se informaron al Ministerio Público, instruyéndose que los detenidos, todos menores de edad, fueran puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Puente Alto en calidad de imputados.