Las críticas hacia el actual Mandatario, se dieron lugar en un programa transmitido por el canal Youtube, al que fue invitado el artista.

¿Qué ocurrió?

Diversos programas se transmiten vía web, uno de ellos fue en el canal de Youtube El Facho Cola, específicamente en el espacio relacionado a debates Viernes Troll, donde el otrora actor de la recordada teleserie La Torre 10, arremetió y atacó sin censura al Presidente de la República Gabriel Boric, criticando su forma de vestir, entre otros aspectos.

Sus dichos

Sin filtro y deliberadamente, lo calificó como un “guatón atorrante e indecente”. Profundizó acerca de la vestimenta y actitud del Mandatario, con estos dichos: “Tan atorrante que es. Lo vi cuando estaba firmando la ley de las mujeres futbolistas, que me parece muy bien, y el hue… con una desidia, con las manos en la cadera, el guatón atorrante, con la camisa afuera. Oye, donde fueres, haz lo que vieres”, lanzó.

Recordemos que el actor y comediante, participó en la campaña del contrincante de Boric para asumir el sillón presidencial, José Antonio Kast, quien fuera derrotado en segunda vuelta por el magallánico.

Otra perjudicada en sus declaraciones

Reyes aprovechó el espacio de entrevistas, para denostar también a la nueva embajadora de Chile en Argentina, Bárbara Figueroa, quien por años encabezó la Central Unitaria de Trabajadores (CUT). “Una cosa es la informalidad y otra cosa es la indecencia, como la embajadora, la cara de cromañón, la Neanderthal Figueroa. Con zapatillas la atorrante cree que está protestando en la Plaza Italia”, lanzó.

Sale en defensa el hermano del Jefe de Gobierno

Simón Boric, a través de su cuenta de Twitter, respondió al actor, enrostrándole los pagos de pensiones alimenticias que mantiene pendientes. “Claudio Reyes preocupado de la vestimenta del resto, pero su traje de papito corazón no le preocupa. Siempre ha sido un inmoral”, sentenció.

Finalmente, Claudio Reyes le envió un mensaje a los votantes de Gabriel Boric. Y manifestó que “dijimos ‘no aleguen, no lloren cuando sea tarde y la leche ya esté derramada’ (…) Ahora ya, calladitos los hue… y péguense los callampa… solos porque nosotros se los dijimos. Manga de hueo… ignorantes son los que votaron por este atorrante”.

#ACTOR

#ATORRANTE

#BORIC

#CLAUDIO REYES

#GABRIEL BORIC