El emblemático centro comercial, ubicado en el corazón de la comuna, atiende de 10
am a 17 horas.

Desde el lunes 5 de octubre se encuentra operativo el Caracol de Puente Alto (Centro Comercial Plaza) con 40 locales abiertos de un total de 51. El recinto estuvo cerrado desde el 19 de marzo, por lo que completó más de 6 meses sin funcionamiento.

Por otra parte, el horario de atención desde la tercera semana de octubre en el centro comercial es de 10 am a 17 horas.

“Implementamos primero una marcha blanca, tanto para los locatarios como para los clientes, para que se fueran acostumbrando al ritmo de atención. Actualmente el caracol se ve relativamente normal, la gente ha entendido muy bien las medidas sanitarias que hemos adoptado para su ingreso y todo ha funcionado de buena forma”, señala Víctor Muñoz, administrador del Centro Comercial Plaza Caracol.

Comenta que también recibieron previamente la visita de la Seremi de Salud, la Gobernadora Provincial y del Seremi del Trabajo, quienes fueron a fiscalizar que todo estuviera en orden previo a la apertura.

“Acá funcionan peluquerías, clínicas de podología y manicure por ejemplo, en donde el contacto físico es mayor por lo que se debe ser doblemente cuidadosos. En cada uno se han atoado todos los resguardos necesarios”.

El acceso en tanto, dice ha sido rápido y expedito, lo que los clientes han agradecido. Don Víctor dice que ya se encuentran en tierra derecha y esperan que la gente vaya a visitarlo, respetando siempre todas las mediadas sanitaras existentes.

Sigue leyendo en nuestra edición impresa.