- Advertisement -spot_img
InicioÚltimo MinutoNi circuito cerrado de tv salvó a "Los Padilla" de la Carol...

Ni circuito cerrado de tv salvó a “Los Padilla” de la Carol Urzúa

Una intervención policial en la población Carol Urzúa, permitió a detectives de Microtráfico Cero de Puente Alto, el allanamiento de seis domicilios asociados a la banda delictual tristemente conocida como “Los Padilla”. Se detuvo a cuatro personas y se incautó abundante droga y medios de prueba.

Si bien la PDI ha asestado reiterados golpes al clan, éstos han sido capaces de reorganizarse y hacer lo único que saben que no es otra cosa que poner en peligro la salud de jóvenes de la población y de los alrededores, además de colocar en riesgo la tranquilidad y seguridad de los vecinos honestos del icónico sector habitacional de Puente Alto

Es así que nuevamente el grupo MT-0 de la Brigada de Investigación Criminal de Puente Alto, intervino seis domicilios, cuatro de ellos ubicados en la misma población Carol Urzúa.

Con el apoyo de detectives de distintas agrupaciones MT-0 y apoyo canino, se logró la detención de 04 personas, tres de ellos blancos de la investigación, dos de los cuales registran antecedentes policiales por diversos delitos, según confirmó la institución.

Producto de lo anterior se incautaron 502,40 gramos de Clorhidrato de Cocaína, distribuida en 211 dosis y a granel, 456,30 gramos de Cannabis Sativa, mayoritariamente a granel, además de 23 comprimidos de Zoplicona.

De igual forma se incautó la suma de $3.365.000 en dinero de distinta denominación, diversos elementos para dosificar, entre los que se contaban balanzas digitales, bolsas de nylon, papeles recortados.

El grupo contaba con circuito cerrado de televisión, compuesto por un DVR y dos cámaras, el que también fue decomisado.

Por instrucción del Fiscal de la causa, tres de los detenidos quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Puente Alto, mientras que el tercero apercibido y en espera de citación.

Contactados
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Más leído
Articulos relacionados